martes, 22 de septiembre de 2015

Vuelvo a la cargaaaaaaa

Estamos aquí de nuevo

Holaaaaa!!! Buuuffff me siento super rara de estar escribiendo aquí, no es que no haya hecho nada en todo este tiempo, noooooo, ha sido solamente que una de dos: o bien se me olvida hacer las fotos para colgarlas en el blog o si las hago, me da pereza y no las subo. Pero he decidido que eso se va acabar. Y aquí estoy de nuevo, con un montón de entradas nuevas y cositas muy chulas (creo que os gustaran) que he hecho, vosotras juzgareis si son bonitas o no.

Bueno y sin más dilación, voy a enseñaros alguna de ellas.

Os cuento un poquito de que va esta primera entrada. Es una entrada muy, muy especial, es un layout que le hice a mi prima pequeña con fotos de mis abuelos. Desgraciadamente ella no los conocerá como yo pero quería que tuviera un gran recuerdo de unos momentos maravillosos y que viera el amor que sentían por ella, así que espero que os guste. Yo he de decir que estoy enamorada de él y me lo hubiera quedado para mi.






Pues aquí esta el resultado, a que es un amor. 

Bueno ahora os enseño otras dos cositas para no avasallar y no aburriros. 

El primero es un marco que le hice a la amiga de mi hermana, van juntas desde 1 de preescolar juntas y por su cumpleaños (creo que fue el año pasado). Mi hermana quería regalarle algo y este fue el resultado. La verdad es que no tiene nada, pero es resulton.


Bueno y acabamos esta entrada con un LO, si puede llamarle así, porque es una medida rara, creo que es media cartulina que me quedaba por ahí. Quería probar una plantilla que tenia y los gelattos que me había comprado. Me parece un perfecta combinación perfecta de colores y de fotos. En este caso la protagonista es mi hermana y su inseparable pijama de Sully (Mountruos S.A.), en invierno es como una segunda piel, hay que pegarle para poder lavárselo, jajajaja. 


Espero que os haya gustado y perdón por tener esto tan abandonado y descuidado. Prometo poner remedio. 
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besotes


No hay comentarios:

Publicar un comentario