sábado, 23 de febrero de 2013

Regalo sorpresa

Hoy os voy a mostrar un regalo que les hice a mis tíos por Papa Noel, con fotos de mi prima con diferentes miembros de la familia en su escaso año y medio de vida. Que decir que les encantó, se quedaron boquiabiertos y al resto de la familia también les gusto mucho.











La base es de Artemio, en cuanto lo vi supe que lo quería para nuestra pequeña princesa. Espero que os guste, a mi me encanta.

Besotes 

P.D: Perdonar si hay cosas mal puestas, tengo el ordenador estropeado y tengo que subir los post desde el iPad y todavía no me aclaro.

5 comentarios:

  1. Que bonito!!Queda genial un álbum con la forma de corona!!

    ResponderEliminar
  2. chulisimo...cúanto me gusta los tonos que has elegido y la forma del album!!!
    la nenea y los papis, encantados,no?

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta esa corona,que chuliii,les habrá encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro les gusto un monton, yo tengo ese album, deseandito usarlo, a ver si me queda tan bonito como a ti!!
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar