jueves, 25 de octubre de 2012

Intercambio Atc´s

En el mes de octubre he participado en mi primer intercambio de Atc´s en el grupo de Facebook, Scrapbooking en España, el tema eran los botones ademas de llevar algo de tela. Cuando los hice estábamos en plenas fiestas del Pilar, patrona de Zaragoza, y que mejor que poner un poco de esas fiestas en los atc´s. Pues me puse a ello y les coloque un poco del pañuelico típico de estos días, el cachirulo, luego un poco de cartulina simulando el manto de la virgen y unos botones haciendo de flores. Espero que a sus destinatarias le haya gustado. 

Estos son los que yo hice




Y ahora vienen los que me llegaron, son todas unas artistas. Ademas de estar muy agradecida por los detallitos que me mandaron




Luego a titulo personal, entre Estafania Carcas (una chica de aqui de Zaragoza). Ella me mando uno de su intercambio anterior y yo le mande uno de los míos, ni que decir que me encanto. 


 Espero que os haya gustado y gracias por las visitas.

Besotes




2 comentarios:

  1. Geniales todos. Me encantan los tuyos de la virgen, y es que aunque soy de Madrid mi padre es Zaragozano y llevamos a la Pilarica muy adentro. Besos

    ResponderEliminar
  2. que chulos son y que originales y yo tengo uno!!!!

    ResponderEliminar