domingo, 26 de enero de 2014

Libreta para mi chico

Hoy os traigo una entrada cortita, es una libreta que le he alterado a mi chico. Le gustan mucho todo lo relacionado con lo oriental, y tenía lo papeles de graphic 45 con motivos japonés, me parecieron perfectos (además de que le gustan mucho las libretas). Así qué aquí os lo dejo. Espero que os guste.



Gracias por la visita. Besotes


jueves, 9 de enero de 2014

Diario de Navidad

Holaaaaaa!!! Después de un montón sin actualizar ni pasarme por aquí, este año he decidido de propósito de año nuevo actualizar más a menudo (como mínimo una vez al mes), así que aquí estoy. Seguro que todas hemos acabado hartas de la navidad, pero os voy a enseñar mi diario de navidad o la mitad que es lo que llevo más o menos. Estos días quiero acabarlo o intentarlo, como veréis la estructura no la he hecho yo, tenía muy claro que sí la hacia yo no lo iba a hacer porque me daba mucha pereza. Entonces me metí en el blog de Elena Roche y vi como había hecho el del año pasado y me entro el gusanillo de hacerlo igual. No sabía donde conseguir algo así, donde miraba no había ese tipo de álbum, pero un día una chica (no se en que grupo del face) dijo que se había comprado un álbum de las moñas estas feas y me dije a ver sí lo puedo conseguir, después de recorrerme unas pocas papelerías, lo conseguí. Así que no. Me enrollo más y os enseño mi primera parte, espero que os guste.



















Como veréis falta un día, 12 de diciembre, ese día no tuve nada ni nada interesante así que decidí no poner foto. Hay días sobretodo, entre el 1 y el 4 de enero, que no tengo nada puesto porque estuve mas trabajando que otra cosa y no hice fotos. Pero eso os lo enseñare en el próximo post.

Espero que os haya gustado y gracias por las visitas. Besotes