jueves, 30 de agosto de 2012

Tarjetas de corazón

Hoy después de muchos días y habiendo llegado la calma un poco a mi vida (que ya lo necesitaba), os voy a enseñar las tarjetas que hice para una causa solidaria y de mucho corazón. Desde el blog 100% hecho a mano nos pedían, una pequeña ayuda para que colaboráramos con ella en la fabricación de unas tarjetas, y simplemente la idea me encanto. Así que aquí os dejo las fotos para que veáis lo que hice. 











Espero que os haya gustado. 

Besotes.

viernes, 10 de agosto de 2012

Primeras tarjetas de cumpleaños

Buenas tardes!!Después de liarme la manta a la cabeza y hacer me blog, he tenido unos cuantos percances y no he podido subir ni volver hacer nada. Hoy en un momento de respiro que tengo, os voy a enseñar mis primeras tarjetas de cumpleaños que hice el mes pasado. No son nada del otro mundo pero me encantan, jajaj.
La primera lleva un marca paginas que me pareció muy original y con una flor que vi que hacia Elena, de ¡pega, papel, tijeras! .


 Y la segunda se la hice a mi hermana por su cumpleaños, va con un album de fotos nuestras. Pero eso ya os lo enseñare con mas tiempo otro dia.




Espero que os haya gustado. Y gracias por la visita.

Besotes

martes, 7 de agosto de 2012

Comienzos de un blog

Por fin me he decidido y me he liado la manta a la cabeza y aquí esta mi blog. La verdad es que con un poco de nervios porque es la primera vez que tengo uno, pero deseosa de poder enseñaros mis pequeñas creaciones que de momento son muy básicas. Pero deseando aprender mas de este "vicio" que es esto del scrap. Solo deciros que gracias por hacerme una visita por pequeña que sea. 

Besotes scraper@s